Si eres emprendedor esto lo tienes que escuchar: Hoy quiero hablarte de algo que seguramente has escuchado antes: los sueños no solo los persiguen ellos también te persiguen a ti. Y es que, aunque suene a cliché, la verdad es que esto es completamente cierto.
En la vida, todas las relaciones tienen un 100% de ambas partes.
Cuando hacemos más de lo que tenemos que hacer y lo hacemos desde el ansia, acaparamos un porcentaje mayor y no permitimos que el mercado, la vida o el universo hagan su parte. Por eso, es importante establecer tus expectativas y tus baremos, y no aceptar cosas que sabes que te alejan de tu meta.
Es como cuando sales con alguien que no se parece a lo que quieres y lo dejas ir. Confías en que allí en el mundo está esa persona para ti, así como ya sabes que eso que quieres está para ti, quizás no sepas el nombre, cómo se va a ver, pero sabes que será perfecto para ti, al igual que tus sueños y metas.
Aunque la gente te diga que estás loca, tú sabes que lo que piensas y lo que quieres es real. Mantenerte con fe y sabiendo que lo que quieres, porque ya lo pudiste pensar, está allí. Simplemente hay ciertas cosas, tiempo y acciones que te separan de eso…Recuerdalo
Pero si te comportas como si ya lo tuvieras, es porque dentro de ti ya lo tienes. Y eso cambia todo. Cambia la forma en que te comportas, cómo te relacionas con tus clientes y con todo tu entorno.
Tienes la certeza de que eso que tanto quieres está allí para ti.
Obviamente, no todo va a verse y saberse desde el primer momento. Pero si mantienes la fe y la certeza de que todo fluirá, será fácil.
Tú pondrás de tu parte y eso pondrá de su parte. Y todo se irá construyendo de forma natural.
Así que, si tienes un sueño o una meta en la vida, no te rindas.
Recuerda que no solo los persigues tú, ellos también te persiguen a ti. Mantén la fe y la certeza de que todo se irá construyendo de forma natural. Y, sobre todo, no te conformes con menos de lo que mereces.
¡Tú eres capaz de alcanzar todo lo que te propongas!